El pastor

El sábado pasado nos acercamos 4 elementos hasta la entrada de las Bardenas Reales a hacerle fotos a esta estatua, escultura, monumento….Entrar a las Bardenas de noche esta prohibido, de ahí que nos quedásemos en el limite.

Esta circunpolar esta formada por 70 fotografias de 30 seg y montada en startrail.

Autor: jbejaranofoto

Desde siempre interesado en la fotografía, es en 2003 con la adquisición de mi primera cámara réflex cuando empiezo a profundizar en esta afición. Me gusta todo tipo de fotografía y no desaprovecho ninguna ocasión para poder practicar y aprender de todas las disciplinas. Fue el descubrimiento de la fotografía nocturna, poder captar las estrellas, componer escenas con la vía láctea, el iluminar a mi gusto y dar mi impronta a un lugar; y mi pasión por los animales lo que hizo que me decantase más por estas dos disciplinas, la de fauna y sobretodo la fotografía nocturna y de larga exposición.

Deja un comentario